En Sulani
Robert me sorprendió con la estancia donde íbamos a pasar nuestra luna de miel , en la residencia vacacional donde Nathan también me llevó en nuestro viaje de novios . Él quería que siguiera recordando momentos bonitos de Nathan, era demasiado generoso con esos detalles .
Por la mañana nos levantamos y lo primero que hizo Morgan fue darme uno de sus libros de magia . Él sería mi maestro brujo pero no sólo me enseñaría en la práctica sino que quería que yo aprendiera de la teoría en los libretos. Nos sentamos en las hamacas a ojear los tomos, luego vino la peque y se acomodó en la otra tumbona. Robert le pasó un cuento infantil para que lo leyera . Nuestra bebé mágica le encantaba la lectura .
Mientras yo analizaba el libro que me había dado Robert para estudiar dije :
–Cariño , ¿tengo que aprender todo esto para hacer magia?.
–Rebe no solo hay que ensayar, hay que leer también … ¿ Cómo te crees que te conocí? .
–Muy buena táctica hechicero , leyendo mi historia y presentándote en el cementerio.
–Exacto princesa …algún día escribiré nuestro cuento de amor de nosotros…
Le sonreí de reojo a mi querido escritor y le pregunté: –¿Cómo se llama nuestro relato de Erase una vez?- Él me sonrió dulcemente y volviendo a su libro encantado contestó: –La historia de la princesa y el hechicero. -!Cuéntamela Robert!- Grité entusiasmada. –Estos días te la iré relatando soberana-
De repente se oyó una vocecilla infantil : –Yo también quiero saber de esa novela de la princesa y el brujo papá Morgan y un librito de magia para mí mamá … –Papa Morgan nos relatará esa leyenda y cuando mamá aprenda magia te enseñaré yo bebé. –Ya la enseñaré yo a la niña mágica , y os sorprenderé con esa aventura mágica de amor de la princesa y el hechicero contestó Robert.
POV REBECA Por la tarde fuimos los tres a la playa . A mí me encantaba ver el mar y conversar con mi marido sobre las cosas bonitas que habíamos vivido y las que nos quedaba por ver . Nos sentamos cada uno en una reposera. Nos dimos la mano y nos observamos el uno al otro. –Morgan , ¿Cómo pasabas el tiempo en esa escuela de magia junto a tu madre?. Aunque supongo que tendríais una casa también donde vivir . –Princesa …mi madre Sabia y yo vivíamos en nuestra casa , empinada, alta, oscura con muchas escaleras, «la casa de la bruja», como le llamaban los habitantes de Glimmebrook. Allí comíamos y dormíamos . Pero la parte del día era en la escuela de magia donde mi madre y Morgin enseñaban a los adultos. Yo como era un niño y un secreto, para que no me viera el Consejo de Magia, me escondía en el sótano de abajo donde ensayaba con mamá y jugaba con mi espejito mágico. Pero como era un brujito muy curioso …a veces subía a la planta de arriba a ver a los otros hechiceros ensayando hechizos mágicos y haciendo duelos.
-¿Quienes son el consejo de magia y cuál es su función ?
–Unos hechiceros que mandan en el Reino Mágico, igual que a mis abuelos cuando eran los sabios de la magia y luego a mi madre .
–¿Porqué decretaban ellos?.
(me intrigaban esos seres oscuros …)
–Porque nadie se ha enfrentado a ellos… pero según cuenta la leyenda alguien lo hará en un futuro…y todo volverá a la normalidad.
-¿Hubo alguna maldición Morgan?
–Si princesa …
–¿Por qué el consejo de magia no puede ver niños? ¿Qué hace con ellos ?.
Morgan se quedó muy triste mirándome y contestó: –Ellos odian a los niños . Son como la bruja de Hansel y Gretel. O como la historia de Matilda la señorita Agatha Trunchbull . Me quedé muy asustada ,Robert se dió cuenta de mi mirada y dijo con voz dulce: –Princesa , tranquila mi madre se encargó de que no me mandaran a la hoguera ni a ningún niño .
–Que cruel hacer eso a un niño …por eso tu madre es súper protectora contigo … –Tal vez …ella lo pasó muy mal de niña y no querría que le pasara a nadie más …Algún día ella te contará su historia princesa y de esa maldición… –¿Y ese espejito mágico con el que jugabas de niño? . –Ese espejo fue el que me mostró a mi princesa humana, la mujer de mi vida
Al oír sus palabras me emocioné muchísimo, era tan bonito lo que me dijo mi hechicero. -El no solo me exponía a mi futura esposa, también me hablaba sobre tí , me contaba las cosas que hacías , lo que te gustaba de niña , tus historias, canciones , lo que estudiabas en la escuela, cuando estabas triste , contenta …y tú siempre hablabas ahí como si estuvieras frente a mí , eras tan real y estabas tan cerca mía , lo único que no podía era tocarte como estoy haciendo ahora …Robert puso su brazo sobre mis manos agarrándome fuerte . –Lo siento Robert cariño –No pasa nada Rebeca ,ahora estamos juntos para siempre…Te amo- –Para siempre hechicero…Te quiero-
Después nos pusimos a jugar a la pelota en el agua . Le seguí preguntando a Morgan sobre ese espejo… –¿Ese espejo tiene una historia?. –Claro, es mágico , tuvo un pasado, algún día sabremos su historia.
Luego mi hechicero me cogió en brazos como si fuera una niña pequeña y empecé a gritar y reírme :
-!Morgan suéltame !-
-!De eso nada, eres mía princesa!.
Robert y yo empezamos a correr por la arena como si fuéramos dos mocosos enamorados .
Mi hechicero y yo empezamos a echarnos agua .
-!Vamos princesa tu eres fuerte y valiente!.
-!Te voy a ganar a la guerra del agua guerrero!.
Morgan me cogió a caballito, yo me agarré a su espalda y su pecho.
Me solté por detrás y me fui a abrazar a mi brujo , Morgan se me quedó observando y me dijo : –Princesa, ¿Te imaginas que hubiéramos tenido tú y yo una historia de amor de niños en Glimmebrook? . –Si , así empezaría la historia de la princesa y el hechicero.
Erase una vez una niña llamada Alicia que vivía en Brichester y viajaba a Glimmebrook, su mundo mágico de infancia donde habitaban seres encantados . Un día Alicia conoció a un niño llamado Morgan .Como el brujito era muy tímido ella le contaba historias sobre dragones y mazmorras, él se emocionaba con esas leyendas mágicas . Pero lo que el niño deseaba era darle un beso de amor verdadero a la niña Alicia . Morgan habló con su espejito mágico y este le contestó:
–Morgan debes invitarla a un baile . Ella se convertirá en la princesa y el hechicerito como buen bailarín la cortejara en su casa mágica y ahí la besaras .
-!pero ella me olvidará !dijo el brujo triste .?♥️
–Volverá a recordarte ,te ama y será tuya de nuevo otra vez . Vamos bésala mi niño mágico. Será un beso de amor verdadero. Y el hechicero besó a la princesa en ese baile especial .
Tras ese cuento de amor que me contó mi marido fuimos a tomarnos algo al bar de la isla. Pedimos un cocktail cupido , aunque Robert no bebía mucho , quise gastarle un broma ….
–Eh marido .¿Quieres otro ron cupido? .
–¿Qué quieres emborracharme y hacerme cosas indecentes ?- –Eres mi marido y quiero sexo salvaje está noche . –¿No tuviste suficiente con nuestra noche de bodas princesita?- –Quiero mas marido mío ❤️- –Vale pero primero bailemos anda… –No te escaquees cariño … –Yo siempre tengo ganas de hacerte el amor princesa ,
ven aquí baila conmigo .
POV ROBERT
Tras el baile , Rebeca y yo salimos corriendo por los senderos verdes que bordeaban la playa de sulani . Sé veía el mar de noche y toda la vegetación .
Llegando a la cascada me acordé de un momento especial con Rebeca … Nos quedamos observando el uno al otro .
–Robert ,¿En que piensas?- –Rebeca , no creo que lo recuerdes pero la última vez que estuvimos aquí te hechice .. -¿Me hechizaste? ¿por qué?… –Vinimos con Gary, Dolly y Selene …Yo quería besarte en la intimidad y te embruje, ahí no sabías que yo era hechicero …estabas preciosa cómo ahora hipnotizada, me desnudé y nos besamos. Fue uno de los momentos más breves que tuve contigo princesa pero muy intensos y bonitos .
–Que pena Morgan , no lo recuerdo . Así que haremos una cosa …esta vez te encantare y te besaré yo.
Lo cogí por sorpresa y el se quedó colorado y le di un beso. –¿Te ha gustado mi magia brujo?. ¿A que soy buena haciendo brujería? . Vamos no te cortes marido .
Robert sonrió como un chico malo , me quitó el bikini en un segundo y él su bañador , me cogió , se acercó a mi oído y me susurró: – ¿Te ha cautivado? . Puedo desnudarte en un momento sin que te des cuenta brujita con mi magia .Y ahora voy a hacerte el amor. Ven aquí sirena.
Me abracé a él y le susurré «hazme el amor». Nos besamos y nos acariciamos.
Cerré los ojos y me imaginé ese beso que me dió estando hechizada por su encanto mágico. Los abrí y por sorpresa me cogió de las muñecas , me dió la vuelta , mientras me tocaba con sus manos mis pechos , rozaba su cuerpo con el mío excitándonos el uno y el otro entre gemidos observando como caía el agua de la cascada.
Robert me susurraba : –¿Te gusta cariño?- Yo grité de placer . Su voz me excito aún más , seguimos jadeando hasta que llegamos al orgasmo.
Volvimos a casa tras nuestro momento excitante en la cascada .Nos metimos en el jacuzzi. Robert me sirvió una bebida y me dijo mirándome de forma pícara :
–Ahora te voy a emborrachar yo y te voy a hacer magia en el jacuzzi .
–Vamos Robert , tu mujer es muy activa sexualmente . No tiene ningún problema. Emborráchame todo lo que quieras . –¿Estás segura princesita?- –Si marido quiero más esta noche .. Una luna de miel salvaje . –Vamos allá valiente-
Nos tomamos las bebidas.
Robert me besó y esta vez fue más despacio conmigo .
Quería ser el chico dulce y tierno , no el salvaje pero a mí no me importaba
Solo deseaba que me amara para siempre y nunca dejará de quererme.
Luego me cogió en brazos , me transportó a la cama. Siempre hacía eso , le gustaba llevarme en brazos como si fuera la princesa de su cuento. El se metía conmigo .Yo me abrazaba a él y Robert ponía su brazo alrededor mío mientras su mano acariciaba mi pelo. Él me susurraba diciéndome : –No dejes de quererme nunca Rebeca . Él lloraba y yo le consolaba : –No cariño, siempre te amare♥️-
A la mañana siguiente Robert me sorprendió en la playa .
Había alquilado un velero para los dos , era tan romántico mi hechicero.
¿Te gusta princesa mi regalo de bodas ?-
–Que gracioso Robert , me encanta el barquito para compartir marido .
–A ver Rebeca mi obsequio eres tú pero quería hacer más cosas contigo y pensé en esta canoa para darnos mucho amor, chocolate .
Subí al bote con la ayuda de Robert ,él cogiéndome de la mano .Nos abrazamos los dos cariñosamente y le dije :
–Robert yo no tengo nada para tí …
–No pasa nada Rebeca , tu lo eres todo para mí, no necesito nada más .
Robert me empezó a besar la mano , era algo que le gustaba hacer siempre . Mis manos para él era tesoro puro . Luego se puso serio y dijo :
–Rebeca perdona si ayer en la cascada fui un poco salvaje en el sexo, ya sabes … no sé si te gustó . Prefiero ser más dulce y no ser directo .
Empecé a reírme y el seguía serio .
–En serio Rebe no quería hacerte daño .
–Vamos cariño no me forzaste a nada ,ni me heriste , me gusta esa forma de tener sexo contigo .Esa manera de seducirme . Me encanta que me cojas de las muñecas y me giraras como si fuera una bailarina .Y seguí riéndome. Nos cogimos los dos a la cintura y él me observaba callado mientras yo me reía a carcajadas .
–Vamos Robert dime lo que estás pensando-
-¿Te gusta jugar con esposas o con los ojos vendada?-
–Claro Robert todo lo que me propongas . Yo seré como Anastasia y tú Grey .
–Princesa nunca he jugado con esas cosas, pensarás que soy muy tradicional , no quiero sobrepasar los límites contigo en nuestras relaciones sexuales.
–Vamos cariño eso no me hace daño , es divertido probarlo . Me gustas en todas las formas para tener sexo . Yo te puedo enseñar bollito .
-¿Tú me guiaras chocolate?-
-Si todo lo que quieras saber cielo .
Rober me besaba a cada momento, se preocupaba por mí , era tan sensible. Me acariciaba con su mano mi mejilla mientras me comía a besos mi boca .
Más tarde nos sentamos uno encima del otro y tomamos el sol . Se veía toda la isla y el mar .
El seguía besuqueándome en el cuello . Era tan relajante y a la vez excitante .Ojalá estuviéramos así siempre.
Después nos echamos en una colchoneta los dos . Nos daba el sol y estaba todo muy tranquilo, solo se escuchaba el sonido del agua del mar y las gaviotas que volaban por el cielo.
Mi princesa estaba echada en la colchoneta muy calmada , ella tenía los ojos cerrados .Yo salté al agua y ella cambió de postura .Se puso encima de la colchoneta boca arriba y puso su mano acariciando mi cabeza . No dejaba de pensar en la noche que tuvimos sexo en la cascada . Fui muy atrevido con ella y tener sexo me excitaba mucho . Me gustaba ser el chico delicado o tierno pero también quería aprender cosas nuevas.
-¿Estás bien Robert?-
–Si princesa-
-¿Sigues pensando en nuestras fantasías eróticas?-
-Ahí me has pillado princesita -
–Te leo la mente Robert .
-Muy graciosa .Ojalá pudiera hacerlo contigo Rebeca .
-Robert no hace falta que entres en mi mente, yo te cuento todo lo que te preocupa mi amor-
-Gracias Rebeca por confiar en mí . Te quiero -Te amo hechicero
A la mañana siguiente nos trajimos a nuestra bebé mágica . Queríamos disfrutar el día con ella .Que viera el mar por primera vez aunque decía que en otra vida vivía en una isla mágica llamada El país de Nunca jamás .Sería otros de sus cuentos mágicos .
A Robert le encantaba escuchar todas sus historias mágicas . Era asombroso que una bebé tuviera tanta imaginación para contar relatos fantásticos. Tal vez sería su naturaleza mágica que hiciera que tuviera ese talento oculto .
-¿Cómo es la vida de Morgana en esa isla?- preguntó su papá Morgan .
-Morgana es una niña que estaba con los niños mágicos y era cuidada por Peter Pan . A ella le gustaba volar , jugar , las plantas y hacer magia. Desde esa isla también se ve el mar como aquí .
-¿A esa isla no iba nadie?.
–No es muy conocida . De hecho para ir allí hay una forma extraordinaria y solo van niños . Una vez Morgana, los niños mágicos y Peter pan tuvieron visita de otros niños .
–¿ Las personas adultas no van allí?.
–No , solo está Peter pan porque tiene el rasgo infantil. Es como el cuento , los niños no crecen nunca .Son siempre niños .
Entonces pensando en la teoría de mi hija mágica dije:
-Tu madre y tu padre no pueden ir allí a esa isla a ver a Morgana y Peter pan.
Mi pequeña se quedó pensativa y luego haciendo tonterías con mi papá mágico cuentacuentos dijo :
-Mama tú eres una excepción y papá tu también . Podréis volver a ser niños según el espejito mágico.
-¿Volvemos a ser niños? . A mí me encantaría hija para poder volar en nunca jamás -dije
-Mama solo debes acordarte de las cosas que viviste en tu infancia para ser tu niña.
Morgan se puso modo reflexivo diciendo:
-Morgana, ¿tú también conoces mi espejito mágico?.
-Claro sé quién es y puedo hablar con él-
Cuando escuché lo del espejito mágico me acordé del cuento …
–Ese espejo mágico que decía la reina: espejito espejito ,¿quién es la más bella? Será Blancanieves ¿no? Dije yo guiñando un ojo .
–No mami Blancanieves no . La más bella es la princesa de Glimmebrook.
Robert me sonrió y dijo:
-Rebeca , la princesa es la más guapa .
Yo puse a reírme y dije :
-Gracias niños por el piropo .
Después cogí yo a mi niña mágica para jugar con ella . Era verdad lo que me decía Lili , aunque no me gustaba …debía disfrutar del tiempo con mi hija . Pero no entendía a que se refería con mi bebé . Supuse que al ser bruja , la mamá de Robert tenía obsesión con ella .
Entonces decidí preguntarle a mi hija si conocía a Lili …
-Cariño ¿tú conoces a la mamá de Robert?, es bruja como tú .
Mi bebe sonrió y contestó :
-Claro mami es mi abuela . Cuando papá te esperaba en el altar y tú no llegabas …ella vino y hablamos .
Me quedé muy sorprendida , ya la conocía por su abuela …le dije :
–¿De qué hablasteis cielo?-
Rebequita se quedó pensativa y luego dijo :
–De Glimmebrook y de la escuela de magia . La abuela me dijo que algún día iría a aprender magia .
–Bueno hija Glimmebrook está algo lejos , es un mundo mágico , no humano y allí solo podrán ir brujas y brujos . Yo no iría allí …
-Mama tú deberías ir allí , papá es hechicero y yo tu hija soy bruja también . La abuela Lili te dejaría .
–No sé hija, tu abuela y yo no nos llevamos bien-
–La abuela no es mala , solo se preocupa por ...
–Bueno voy a tejer un rato , Morgan cariño te quedas un rato con tu hija .
-Claro princesa-
Me senté en la tumbona , saqué mi lana y me puse a tejer . Era una actividad que me relajaba cuando me ponía nerviosa . La madre de Robert no me gustaba y más si estaba cerca de mi hija por las cosas que contaba .
-Bebe sigue contándome cosas de Glimmebrook.
-Papa me dijo la abuela que te echaba de menos , espera que algún día la perdones.
–Lo sé hija , yo también quiero a mi madre, es difícil …
-Papa , ella te quiere de verdad .
Por la noche Robert y yo acordamos que él me enseñara magia . Volvimos otra vez a la playa donde no había nadie y así podría concentrarme mientras él me guiaba .
Morgan se me quedó observando y dijo:
-Voy a vestirte como un hada o campanilla con mi magia .
Mi marido lanzó magia sobre mi cuerpo y de repente llevaba un vestido azul corto hasta los muslos .En el pelo llevaba una cinta de color azul también más claro . Y yo desprendía un resplandor sorprendentemente . Muy alegre me puse a mover mis manos como una muñeca para aprender magia.
-¿Te gusta princesa ? Ahora pareces un hada .
Se le daba muy bien explicar cómo debía hacerlo . Él era un buen maestro contándome como lanzar hechizos y a mí me gustaba aprender .
-Me encanta cariño , es precioso . Gracias por el detalle y le sonreí .
Morgan me explicaba como lanzar esos rayitos especiales sobre él.
-¿Así cariño? .
Mientras yo lanzaba de mi mano al cielo como si fueran fuegos artificiales.
–Muy bien Rebeca-
Decía el muy contento y sorprendido a la vez .
Luego quería que mi magia se la echara a él en su cuerpo como si fuera un hechizo.
–Uy cariño tienes unos buenos pectorales-
–Así muy bien al centro , fíjate en mi pecho-
Estaba tan guapo mi marido , mi profesor de magia , me excitaba dándome clases , su voz era tan dulce …se dió cuenta y me dijo :
–Rebeca , deja de mirarme como si estuviéramos haciendo el amor … céntrate en tí vamos lanza ese poder oculto que llevas dentro sobre mí , venga sin miedo …
Y de repente lo hice como él dijo hacia su cuerpo …
Pero él fue más rápido y pilló mi rayo mágico . –Eso no vale Morgan , me lo has quitado dije yo enfadada –Rebeca, solo era para enseñarte ,no te enfades por eso ,lo siento
Entonces debido a mi cabreo , !de repente tenía una bola mágica en mi mano!.
Robert se quedó muy desconcertado por la extraña bola en mi mano y preguntó : -¿Cómo lo has hecho?- –No lo sé Robert …lo mismo soy una bruja como tú .
-¿Que vas a hacer con esa bola princesa?-
–dímelo tu , mi hechicero-
!Entonces Morgan se asustó y empezó a elevar en el aire! …
Mi marido empezó a gritar y yo intenté calmarlo . Sus ojos denotaban miedo .
La bola desapareció pero yo seguía teniendo magia en mí piel .Robert me dió la mano agarrándose a mí sosteniéndose en el aire y lo tiré al suelo sin querer . Yo asustada no podía controlar lo que estaba pasando .
!Mi marido había desaparecido!. Lo busqué en el suelo gritando :
–Robert cariño, ¿Dónde estás?. Por favor aparece , siento lo que ha pasado .
Entonces apareció Robert y empezó a decir :
–!Vamos princesa ,luchemos el uno contra el otro!-
Yo me mantuve en mi línea mientras el gritaba como un ogro .
Después el se calmó un poco y seguimos peleando ...
- vamos princesa guerrera , tu sabes luchar , alguien te enseño a entrenar duro -
- Ahora te pusiste chulo hechicero...!te voy a dar una paliza!-
- !Venga tu puedes princesita! !Acaba con tu guerrero!-
Entonces me puse sería , ! Quería acabar con el !
Le di una patada y si tenía fuerza ...
-!Buena patada guerrera !-
Tras nuestra pelea de enamorados recién casados
Nos echamos los dos en la arena y nos pusimos a observar el cielo y las estrellas.
-Rebeca ,no estaba cabreado contigo . Solo me puse así para ver cómo reaccionabas . Sé que eres muy fuerte y a veces pienso que tú eres una bruja como yo o tienes algún poder oculto que no sepamos . Lo que he visto no lo hace nadie …ni siquiera yo …
-¿Soy una bruja oculta?. Tal vez por eso tengo una hija hechicera .
Robert se quedó callado …
-Robert ¿sabes algo que no sepa yo de mi hija? ¿Por qué tú madre te mencionó de mi pequeña?.
-Rebeca ,mamá solo tenía curiosidad por la niña . Ella también ve cosas como yo.
Robert acercó su brazo al mío y me acarició con la punta de sus dedos.
–Rebeca, no estés triste …
–No cariño , no lo estoy
–Rebeca, te quiero y no dejaría que nadie te hiciera daño ni a tí ni a nuestra pequeña.
–Lo sé hechicero , te amo
–Rebeca dame un beso por favor y veamos las estrellas juntos .
–¿Te gustaría ver el cosmos conmigo?
–Claro princesa, me siento bien siendo romántico contigo.
Me emocioné mucho y le di un beso en sus labios dulces llenos de amor
Tras pasar un rato contemplando las estrellas y la luna
Robert y yo nos levantamos y el se abrazó a mí . Le besé en el oído y acaricié su pelo frente a la hoguera que cambiaba de color.
Luego Robert puso sus manos en mi cintura . Le encantaba cogerme en brazos como si fuera una niña pequeña.
Robert siguió mirándome a los ojos y me dijo :
–¿Te gusta como te cojo princesa?-
–Es muy bonito como lo haces brujo. Así me siento protegida en tus brazos fuertes y robustos .También como acaricias mi trasero Y le sonreí.
–Me excita tocar tu culito, pasar mis manos aquí … Observándote veo a una hawaiana Rebeca ,con esa flor que llevas en tu pelo y esa coleta . Estás preciosa ❤️
–Gracias hawaiano…tú estás muy guapo y me pones mucho ..umm…
Le puse una mano en su mejilla y lo besé .Era tan atrayente mi niño mágico
A la mañana siguiente…
Robert cogió a la pequeña Rebequita, quería bañarla y jugar con ella . La metió en una piscinita que compramos para nuestra bebé. Y yo de repente me puse a pintar un cuadro…
Era la primera vez que lo hacía ,no sé cómo lo hice
Dibujé a mi hija remojándose en la colchoneta de agua con su papá Morgan
Era perfecto el boceto , se veía claramente a Robert y a mi pequeña.
Era obra de una artista.
Me acerqué a mi niña y a Morgan .
Mi hija se reía sentada en su colchoneta y Robert la animaba contándole un cuento.
–Peter pan era como mamá , muy bonita
-¿Yo soy Peter pan?.
–Si mami tú vuelas como ella-
–Yo pensaba que Peter pan era un chico- dije irónicamente.
–Es una chica en mi cuento mamá-
–Si es una mujer ,se parece a tí , guapa-
–Oh pero que cosas más bonitas decid-
Entonces mi hija se fijó en el cuadro que había pintado y exclamó : -Mami , ¿lo has hecho tú?. Robert también lo observo y se quedó extrañado .
–Rebeca ,¿cómo lo hiciste?. Es un grabado perfecto.
–Ni idea Morgan ,tal vez tenga otro talento oculto como la magia…
–Mami tienes muchas habilidades secretas por descubrir…Es un dibujo muy bonito mamá
–Gracias mis niños
Morgan me llevó hacia las máquinas de boxeo y dijo : -Vamos otro don tuyo que tienes que mostrar Y Robert se puso a darle a la máquina
Yo probé también a golpear a la máquina,
si era más fuerte de lo que pensaba …Robert me estaba preparando para nuestro futuro…
En el próximo capítulo…
¿Estás preparada princesa para tu futuro?
6 comentarios
Simmersomar dice:
03/03/2023 a las 2:48 PM
La mejor vida es en la playita, aprendiendo magia. No tengo dudas.
¡Qué interesante lo del consejo! ¿Por qué serán tan malos? Seguro fueron ellos quienes hicieron desaparecer a los niños mágicos.
Me encanta todo lo que cuenta Morgana. Siempre es tan interesante y ella siempre va 100 pasos más adelantada que los papás, es la mejor jajaja. Ojalá los adultos la escucharan un poco más 🙁
Me encantó verlos en la playa practicando magia. Fue genial! Nuestra Rebe siempre talentosa. Y Robert haciéndose el enfadado. Fue buena técnica. Preciosas esas fotos!
Lo del cuadro que hizo Rebe fue muy bonito! Será que en un futuro esa habilidad podrá traerle o revelarle algo?
¡Me encantó, nena! Me alegra verlos felices con la peque y a Rebe con la magia
Responder
Marisol dice:
03/03/2023 a las 5:32 PM
Me gusta el enfoque que tiene el personaje de Morgana. No es un personaje malo. Es protectora. Se deja guiar por las circunstancias.
Por otra parte , la luna de miel es muy romántica ????
Responder
Lulusims4 dice:
05/03/2023 a las 10:46 AM
La vida en la playa es lo mejor. Me divertí mucho con Rebe y Robert practicando magia .Si el consejo de magia son dos personajes malos pero no tienen nada que ver con la desaparición de los niños mágicos eso es otro misterio por descubrir…pero el consejo de magia si tiene relación con Lili y otro personaje que descubriremos en el futuro… Todo lo que cuenta Morgana deben vivirlo así sabrán lo que describe en sus historias mágicas . Robert le encanta jugar con rebeca jajaja , lo que hizo rebeca le sorprendió bastante …el cuadro que pintó Rebe se refleja con su otra gemela y creadora que pinta cuadros , hubo ahí una conexión mágica y especial, aunque también sin pistas de los talentos ocultos que tiene la princesa igual que lo de la magia . Muchas gracias por estar ahí siempre y comentar mi niña ❤️
Responder
Lulusims4 dice:
05/03/2023 a las 10:54 AM
El personaje de Morgana es un personaje aún por descubrir , todavía no sabemos las circunstancias ni lo que pasó , cuando nos cuente su historia entonces comprenderemos el matiz de ella y porque es protectora . Los personajes en esta historia no son buenos ni malos actúan según como les va la vida . La luna de miel tenía que ser muy especial y romántica solo se vive una vez ♥️ muchas gracias por comentar y tu apoyo bonita como siempre ♥️
Responder
SimsPizca dice:
10/03/2023 a las 1:25 PM
El mejor lugar para la luna de miel es Sulani, he disfrutado mucho viéndoles felices aunque me asustó la bola de magia de Rebe, menos mal que no ocurrió nada…. Pero aún hay muchas cositas por descubrir
Responder
Lulusims4 dice:
Me encanta sulani como lugar para la luna de miel y relajarse ❤️lo de la bola de magia sorprendió bastante y es que Rebe guarda cosas ocultas que ya descubriremos a lo largo de la historia . Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar ❤️
Muy lindo el reportaje de fotos en la playa. Me gustan las poses que utilizas, ilustran muy bien acciones y emociones. Espeluznante que al consejo de Magia no le gusten los niños. Está por ver quien será ese ser de luz que se enfrentará a ellos, en el futuro, para que todo vuelva a la normalidad. Muchas incógnitas en este capitulo, desde el misterioso espejo mágico por el que Morgan veía a la princesa de pequeña, la conversación de la niña mágica con la mamá de Morgan, y lo rápido que Rebeca aprende hacer magia y muchas más habilidades que está demostrando. 💚 ( soy @wenesdy en Twitter comenté en dos capítulos anteriores no se por qué no aparece…